Bienvenido con nuestro piloto de pruebas.

Mi nombre es Gabriel Pablo y soy el piloto de pruebas de todos los trabajos y productos que realizamos en L'ALMACEN. Todos los trabajos de invención y creación propia llevan nuestra firma G.Point (el Punto de Gabriel), esto significa que previamente han sido probados y testados por mi.

 

Objetivos 2018:

- Carretera:

En bici de carretera mi objetivo de este año es realizar el recorrido de Valdelinares saliendo desde "Les Cases d'Alcanar". Son mas de 300km en un solo dia saliendo desde el nivel del mar para subir al municipio mas elevado de España y volver.

 -DH:

Para DH tengo una SantaCruz V10 de mi apreciado compañero de carreras Juanvi, fallecido el 4 de junio de 2015 a los 44 años de edad por un paro cardíaco mientras pedaleaba con sus compañeros de Alcanar, la bici es del 2006 con ruedas de 26" pero con ella mantengo viva la pasión por el descenso rebajando los tiempos de los segmentos en STRAVA de las senderas mas técnicas y veloces de la comarca del Montsià. Hasta la fecha he rodado con ella con unos aros de llanta de 29mm de anchura externa y este año queremos probar de 36mm o 40mm.

-Moto:

Con la Beta RR50 que nos cedió MAG Racing, de Sant Rafel del Riu, intentaré revalidar el título de campeón de la "Copa Interprovincial de Ciclomotores" conseguido el pasado 2017 con mi hijo Pau como piloto de relevos y mi hijo Àlex y mi mujer Raquel en la logistica del Box en la categoría "Serie-Marchas".

La estabilidad y la seguridad que proporcionan nuestros trabajos de L'ALMACEN se resumen en un confort difícil de expresar con palabras, por eso nos especializamos en hechos difíciles y duros.

Si tienes un reto personal, con tu moto o bici, nuestra experiencia te puede ser muy útil.